foro Gourmet
-----------------SI AUN NO ESTAS REGISTRADO?? ------------
ENTRA Y FORMA PARTE DEL FORO
PUBLICA TUS ANUNCIOS CLASIFICADOS, TU NEGOCIO, TUS RECETAS DE COCINA O ENCUENTRA EMPLEO.


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Productos Panadería Gourmet
Jue Ene 28, 2016 7:00 pm por Invitado

» Venta de caviar online
Miér Ene 13, 2016 3:31 pm por Caviar

» Madrid, Excelente Cafeterias, Salones de té y obradores Gourmet
Mar Ene 12, 2016 2:33 pm por Admin

» Reparación Portatiles Madrid
Mar Ene 12, 2016 7:54 am por falek

» MEMORIA RAM 4GB DDR2 PC6400 800 MHZ para Portatil o Macbook
Mar Ene 12, 2016 7:29 am por falek

» Bordados Mar Sanz 682252331 envios a toda España.
Vie Ene 08, 2016 5:26 pm por falek

» tienda productos selectos y a precios muy buenos
Miér Dic 30, 2015 2:29 pm por jcomendatore

» Vinos Gourmet
Vie Dic 18, 2015 5:11 pm por franc29

» Gourmet y Delicatessen - Marcas reconocidas.
Vie Dic 18, 2015 5:02 pm por franc29

Mira Esto

Madrid, Excelente Cafeterias, Salones de té y obradores Gourmet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madrid, Excelente Cafeterias, Salones de té y obradores Gourmet

Mensaje  Admin el Mar Ene 12, 2016 2:33 pm


Desde este post y con la colaboración de sus Fuentes venimos a exponer estos Magníficos lugares donde sin duda disfrutareis solos o con vuestras mejores compañías de un espacio adaptado y calidades excelentes de arte acompañado de buenas compañías y de tanto vuestro desayuno, merienda deleitando vuestros sentidos, acompañados de Paz.
Disfrutareis del trabajo de grandes obradores en un ambiente creado y conservado, donde compartiréis ese momento para vosotros, desde aquí donde la innovación y conservación gastronómica en algunos locales con arte conservador incluyendo así el arte contemporáneo, no solo disfrutando de la atención, vuestro tiempo, dulce, café, té, tarta, postre regional o internacional, compañía o libro.


En Primer Lugar, tenemos a Ponme Sucre


Foto:Alfredo Arias

(Julio Blanco (discípulo de Paco Torreblanca) es el pastelero que trajo a Madrid los dulces de su famoso obrador de Gijón, su ciudad natal. Los cruasanes de este espacio se cuentan entre los mejores de Madrid, y hay clientes fieles que van a diario a por su ración. Tal vez la culpa sea de ese aroma a mantequilla fresca que emana del obrador donde bizcochos, milhojas y hojaldres caseros se hacen con el esmero de toda la vida. El suyo es un sitio de paso con pasteles recién hechos que se compran y se llevan a casa, aunque pueden disfrutarse, si hay suerte, en alguna de las pocas mesas del establecimiento. Recomendable: un milhojas de merengue y crema con un café servido en porcelana de Limoges. Vajilla y cubertería están en venta, vajilla, Francesa, Inglesa, Española. todo es de El Anticuario de Belén (Belén, 11). » Barquillo, 49. Madrid. www.pommesucre.com.

MOULIN CHOCOLAT, PASTELERÍA DE MADRID.




Ubicado en la madrileña calle de Alcalá 77, enfrente del parque de El Retiro, tiene fama por sus pasteles, bollería y chocolate. Ricardo Martínez es dueño y pastelero; el obrador está en la planta inferior. Las amables dependientas nos dicen que Moulin Chocolat es “partenaire” de Valrhona, es decir que sólo usan su chocolate.
El Puy es un bizcocho de chocolate con mousse de chocolate negro (70% de cacao Guanaja de Valrhona, uno de sus más conocidos grands crus) con fresas maceradas y vainilla. Lleva un adorno de pan de oro. Nos pareció algo dulzón. Al principio costó distinguir el sabor de las fresas que estaban en el interior.
El vaso Tour´s consiste en tres capas de mousse de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro con glaseado de cacao. El glaseado, que esperábamos más amargo, estaba bastante insípido y muy dulce. El mousse de chocolate negro estaba muy bueno.
El Extreme es una media esfera brillante compuesta por bizcocho de almendra con cacao, mousse de chocolate y glaseado de cacao. especializado en macarons y repostería francesa, además de chocolates, trufas y tartas.



Mama Framboise


Foto:Alfredo Arias

Desde que abrió, hace un año, no hay día que a la hora de la merienda no tenga todas las mesas llenas. ¿El secreto? Una cálida atmósfera provenzal, ingredientes de primera calidad y la buena mano de Alejandro Montes (medalla de oro en 2010 en el Open francés de postres) y Ángel Sánchez. Obsesionados con “recuperar la merienda de toda la vida, la del bollo que nos llevaban las madres a la puerta del colegio”, y que ahora recrean en sus cruasanes de mantequilla, panes de chocolate, la tostada de brioche con mermelada y mantequilla o una rebanada de bizcocho de la abuela. Para los niños: muñecos de galleta de jengibre.  Fernando VI, 23. Madrid. www.mamaframboise.com.


Todos Estos Y muchos más lugares. En http://elviajero.elpais.com/elviajero/ 



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven




.
avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.